Servicio de psicología en Alcorcón

Psicología

En Centro Parque de Lisboa ofrecemos un servicio de psicología en Alcorcón, especializado en centros, colegios, guarderías, etc. La vida no es sencilla y en ocasiones se presentan situaciones difíciles que nuestros hijos no afrontan de manera adecuada: problemas escolares, integración en nuevos centros o problemas médicos.

En ciertos casos los síntomas se mezclan derivando en retrasos escolares, aislamiento y problemas conductuales. Nuestro objetivo es atender de manera integral a estos problemas que los padres no pueden resolver por falta de medios suficientes y que generan en sus hijos déficit de atenciónnerviosismodificultades de pronunciaciónretrasos en el aprendizajedesmotivación escolarhiperactividad.

Entre nuestras diversas soluciones ofrecemos un servicio integral de atención individual y grupal para centros, colegios, guarderías, etc. Nuestra primera consulta de evaluación es gratuita, adaptándonos a la necesidad específica de cada paciente.

Garantizamos la profesionalidad de nuestros servicios, que durante tantos años nos avalan y animan a comenzar una buena relación con los pacientes. Le esperamos.

Realizamos también terapia sexual y de pareja con cita previa.
Persona escribiendo